Chubut: Puerto Madryn tiene el primer caso positivo de Coronavirus

Chubut: Una nueva localidad con un caso positivo de Coronavirus, es un hombre de Puerto Madryn

parte de madryn 12.jpg
Chubut: Puerto Madryn tiene el primer caso positivo de Coronavirus

Desde el ministerio de Salud confirmaron un caso positivo en la localidad de Puerto Madryn. Se trata de un ciudadano de 39 años que está en Buenos Aires en este momento y es residente de la ciudad de Puerto Madryn, viajó hasta Buenos Aires el día 7 de junio.

En el reporte sobre la situación epidemiológica de Coronavirus que realizaron a través de el Ministerio de Salud del gobierno de la Provincia del Chubut y se conoció hace unos minutos se detalla ” en la provincia del Chubut se ha confirmado nuevo caso de covid-19, es el primero reportado en la localidad de Puerto Madryn. Se encuentra en investigación la fuente de infección.

Se trata de un ciudadano de 39 años residente de la localidad de Puerto Madryn que actualmente se encuentra en la ciudad de Buenos Aires donde viajará el día domingo 7 de junio.

Actualmente se encuentra asintomático cumpliendo aislamiento en un lugar intermedio de CABA designado para tal fin.

Se encuentra en desarrollo el trabajo territorial de investigación para determinar la fuente de infección, control de foco, identificación, aislamiento y estudio de contactos estrechos. Asimismo la identificación de actividades relacionadas al caso en los últimos 14 días”.

Temas de la nota:
Últimas noticias de denunció