Joven embarazada pierde la vida en un trágico accidente

Brutal accidente de tránsito dejó como saldo una joven fallecida y un hombre internado en estado crítico.

En la tarde del viernes se produjo un trágico accidente vial que dejó como saldo una joven embarazada sin vida, y un joven internado en terapia intensiva. El hecho tuvo lugar sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°5 en la localidad de Panambí, provincia de Misiones.

Por causas que todavía se busca establecer, chocaron una camioneta Toyota Hilux con tráiler que trasladaba animales y una motocicleta. En la camioneta se dirigía un hombre de 65 años de edad, en tanto en el vehículo de menor porte se trasladaban un joven de 23 años y una joven de 24 años embarazada, ambos fueron identificados como Yonathan G. y Paola Chávez respectivamente.

accidente2.jpg
Joven embarazada pierde la vida en un trágico accidente

Joven embarazada muere en un trágico accidente. Hospital Samic de Oberá.

Debido a la violencia del choque, los ocupantes de la motocicleta salieron despedidos e impactaron contra el asfalto. Ambos resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic de la localidad de Oberá. Horas más tarde, personal médico que asistía a las víctimas confirmó que la joven embarazada había perdido la vida como consecuencia de las severas heridas padecidas en el accidente. Por otro lado, el joven permanece internado en el área de terapia intensiva en estado crítico.

Efectivos de la División de Criminalística trabajaron en el lugar del hecho realizando las correspondientes tareas periciales. La causa quedó a cargo del fiscal de turno, quien ordenó el secuestro de los dos vehículos involucrados en el choque.

Temas de la nota: