Primo de Máximo Thomsen demorado por apuñalar a un joven

Juan Andrés Pérez Thomsen, primo del rugbier Máximo Thomsen, fue demorado tras apuñalar a un joven por la espalda.

Demoraron al primo de Máximo Thomsen, el rugbier detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa de Villa Gesell. Se trata de Juan Andrés Pérez Thomsen de 24 años de edad, quien fue denunciado por apuñalar por la espalda en dos oportunidades a un joven.

El hecho tuvo lugar el día miércoles, poco después de las 13:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Storni al 2300, en la localidad bonaerense de Campana. La víctima del ataque es un joven identificado como Claudio Chaul Bonin, quien trabaja como cartero en la mencionada localidad. Bonin manifestó que mientras estaba almorzando fue atacado por la espalda por Juan Thomsen, quien le propinó dos heridas con un arma cortopunzante.

máximo2.jpg
Primo de Máximo Thomsen demorado por apuñalar a un joven

Demoran al primo de Máximo Thomsen por apuñalar a un joven.

Debido a las graves heridas padecidas, Bonin debió ser trasladado de urgencia al nosocomio de Campana, y posteriormente derivado por su obra social a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Juan Thomsen fue demorado por el hecho, y notificado por el delito de “lesiones leves”, por tratarse de un delito menor quedó en libertad a las pocas horas. Según pudo recoger la agencia de noticias Télam, familiares de Juan Thomsen aseguraron que Juan no tiene relación cercana con Máximo, y que además sufre de problemas psiquiátricos.