Habilitan deportes individuales: Alberto Fernández pidió “no hacer tercer tiempo”

Alberto Fernández sobre deportes individuales ” a los que los practiquen les pido que lo practiquen pero que no tengan un tercer tiempo de encuentro social”

El presidente Alberto Fernández desde Olivos y antes de dar paso a Axel Kicillof y Rodriguez Larreta destacó “Vamos a mantener el sistema que hoy tenemos con algunas correcciones hasta el 30 de agosto y hemos acordado con los gobernadores que en las zonas rojas vamos a volver a fase 1 tratando de controlar al máximo la circulación humana y el contacto entre la gente”.

“En los lugares en que no están afectados, que no están alcanzados por esa disposición va a seguir el distanciamiento social que es algo que siempre debemos cuidar y mantener. Vamos a habilitar algunas actividades que necesitan precisión, hablamos de los deportes individuales a los que los practiquen, les pido que lo practiquen pero que no tengan un tercer tiempo de encuentro social. Porque el riesgo es grande y fuera de eso en el resto vamos a seguir igual” para ampliar los permisos.

“Le agradezco mucho a los gobernadores con los que hablé ayer, de los que me acompañan hoy, porque podemos seguir manteniéndonos trabajando codo a codo para resolver el problema de los argentinos”. “Le agradezco mucho a los gobernadores con los que hablé ayer, de los que me acompañan hoy, porque podemos seguir manteniéndonos trabajando codo a codo para resolver el problema de los argentinos”.

“Yo no me obsesione con la cuarentena, estoy obsesionado con la salud de los argentinos, no disfruto de una cuarentena que no existe y si tiene alguna duda, salgan a la calle y vean negocios abiertos y gente circulando. Y sepan que en esa circulación el riesgo existe, cuídense mucho, depende de ustedes- en ese marco agregó- Este mensaje es para los jóvenes no quiero aburrirlos con la retórica, pero ustedes tienen mucho que ver en o promover reuniones clandestinas donde el acercamiento es inevitable porque la gente se relaja y después esa enfermedad que contraigan pueden llevarlas a sus familias y pueden generar resultados y consecuencias que nadie quiere hoy”.

Fernández prosiguió “estamos un poco mejor con el trabajo que hicimos demostramos que podemos atender a los argentinos que necesitan. Tenemos por primera vez un horizonte que alcanzar y que nos da la esperanza que mucho tiempo más vamos a poder recobrar abrazos, afectos, cercanías que hoy no tenemos les pido que acompañan estos meses que quedan es necesario que lo entienda, gracias por su tiempo”.