Martín Insaurralde y un mensaje de agradecimiento: ”Se hizo historia en materia sanitaria en la Provincia”

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde compartió un mensaje en agradecimiento al pueblo bonaerense y los trabajadores del sector salud.

El día de hoy, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Por su parte, el intendente Martín Insaurralde, quien también presenció el comunicado, envió un mensaje de agradecimientos a los ciudadanos de la provincia.

A través de sus redes sociales, el intendente indicó: ”Acompañé al gobernador Axel Kicillof en el anuncio de la nueva etapa del ASPO. Se hizo historia en materia sanitaria en la Provincia. Mi agradecimiento infinito al pueblo bonaerense y a los y las profesionales de la salud que ponen el alma para cuidarnos”.

Asimismo, hizo mención a la construcción del Hospital de Llavallol: ”En Lomas de Zamora, si no hubiéramos construido el Hospital de Llavallol, que fue vetado por el gobierno anterior, y el nuevo Hospital Modular de Fiorito gracias a la decisión de Alberto Fernández y Gabriel Katopodis, hoy estaríamos atravesando otra realidad”. Cabe destacar que Martín Insaurralde debió permanecer varios días internado en este centro médico, luego de arrojar resultado positivo en coronavirus.

Martín2.jpg
Martín Insaurralde y un mensaje de agradecimiento: ”Se hizo historia en materia sanitaria en la Provincia”

‘En Lomas de Zamora, si no hubiéramos construido el Hospital de Llavallol, que fue vetado por el gobierno anterior, y el nuevo Hospital Modular de Fiorito gracias a la decisión de Alberto Fernández y Gabriel Katopodis”

Foto: @minsaurralde

En última instancia, el intendente expresó: ”Siento orgullo por la gran articulación del Gobierno Nacional, la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Lomas de Zamora y cada uno de los Municipios bonaerenses. Les pido de corazón que sigamos cuidándonos. Unidos y con solidaridad vamos a salir adelante.

Durante el anuncio de la nueva etapa del ASPO, Axel Kicillof sostuvo: “El virus nos está ganando, todavía no tenemos vacuna ni remedio. La única forma de cuidarse es muy antigua, es no tomar contacto, usar barbijo, lavarse las manos y no hacer lo que antes hacíamos. No es una pérdida de libertad, es una ganancia de salud” y aseguró que el aislamiento es “el mal menor”.

martín.jpg
Martín Insaurralde y un mensaje de agradecimiento: ”Se hizo historia en materia sanitaria en la Provincia”

Martín Insaurralde