Córdoba

Parte médico de la "Hiena" Barrios

El boxeador fue apuñalado este miércoles por la madrugada.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:18

El boxeador Rodrigo La Hiena Barrios fue acuchillado este miércoles a la madrugada en una cabaña de la localidad cordobesa de Capilla del Monte y fue internado de urgencia en el Hospital Américo Luqui.

El hecho ocurrió cerca de las 2 en un complejo de cabañas ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 200, camino a El Zapato, mientras la víctima festejaba el Año Nuevo junto con amigos.

Según las primeras informaciones, un sujeto que sería conocido del pugilista se acercó a abrazarlo, a lo que Barrios accedió. En ese momento, el agresor extrajo una cuchilla de 20 centímetros y le aplicó, al menos, cuatro puñaladas.

Gerardo Guerra, director del hospital, informó a TN que Barrios, de 43 años, fue trasladado en ambulancia por "algunas heridas cortantes en la región del tórax y en el miembro superior derecho" y que "los médicos de guardia le hicieron curaciones y suturas".

Guerra, que informó que La Hiena "estaba en una fiesta y fue agredido", aunque no dio más detalles del hecho, agregó que el boxeador "se encuentra en buenas condiciones y está estable" y anticipó que el paciente podría recibir el alta médica "entre hoy y mañana".