La Pampa

La Pampa: Tragedia en la ruta un niño de 10 años perdió la vida en un accidente frontal entre dos autos

El hecho ocurrió en horas del mediodía.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:38

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 35, a pocos kilómetros de la Ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Chevrolet Onix y un Chevrolet Joy, según los primeros reportes el Joy se habría cruzado de carril lo que provocó la fatal colisión frontal.

Como consecuencia del impacto el Onix terminó volcado sobre la banquina en tanto el Joy quedó sobre la calzada de la mencionada Ruta Nacional. Debido a la violencia del impacto, un niño de 10 años identificado como Octavio falleció en el acto. El dramático momento en que los rescatistas retiraban el cuerpo del menor del vehículo, acongojó a todos los presentes.

El trágico siniestro ocurrió pocos minutos antes de las 13:00 horas del sábado, asimismo tres mujeres que se trasladaban en los rodados, debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio de Santa Rosa, presentando heridas de distinta consideración. Al respecto el Comisario Rebichini, manifestó al diario La Arena “Un auto Chevrolet Joy color blanco transitaba de Norte a Sur desde la localidad bonaerense de 9 de Julio hacia posiblemente la provincia de Río Negro. En un momento por circunstancias que estamos tratando de establecer se pasa al carril contrario y choca de frente con un auto Chevrolet Onix color blanco, que se dirigía desde General Acha hacia Santa Rosa”. El hecho continúa siendo materia de investigación del personal de Policía Científica.