Río Negro

Río Negro: Trágica colisión frontal entre un camión y un auto deja dos personas fallecidas

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 151.
sábado, 11 de enero de 2020 · 00:35

Durante la mañana del día viernes tuvo lugar un fatal siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°151. El hecho se produjo en el límite entre las localidades de Cinco Saltos y Cipolletti, en la provincia de Río Negro.

En el siniestro se vieron involucrados un automóvil Renault Clio y un camión que transportaba gaseosas, según los primeros indicios el Clio se habría cruzado de carril lo que provocó que los rodados colisionaran frontalmente. Debido a la magnitud del impacto el vehículo más pequeño terminó volcado en un canal de riego, con los ocupantes atrapados en el interior.

El fatal accidente se sucedió alrededor de las 08:30 horas, como consecuencia del violento choque el conductor del Clio falleció instantáneamente, el mismo era acompañado por una mujer de 25 años de edad, que debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Cipolletti. Sin embargo, en horas de la tarde los médicos confirmaron su muerte, producto de las severas heridas sufridas. Por otro lado el conductor del camión sufrió heridas menores y no necesitó asistencia médica. El hecho está siendo investigado por personal de Policía Científica.