Nacionales | Accidente | aeropuerto |

Santa Fe: Se estrella un helicóptero en medio de una práctica de vuelo

Afortunadamente los ocupantes de la aeronave resultaron sin heridas.

Un impresionante accidente aéreo tuvo lugar durante la tarde del día viernes en la localidad de Casilda, provincia de Santa Fe. Se trata de un helicóptero el cual era tripulado por un instructor y un alumno, mientras se desarrollaba una práctica de vuelo.

El hecho se produjo pocos minutos antes de las 19:00 horas, en el aeroclub de la mencionada localidad, ubicado sobre la Ruta Provincial N°92. El helicóptero se desplomó cuando estaba por arribar a una zona de carga de combustible, afortunadamente ambos ocupantes de la aeronave milagrosamente resultaron ilesos.

En el lugar del accidente prestó servicio personal de la J.I.A.A.C. (Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil), a fin de recabar información que sirva para explicar la causa del siniestro. El helicóptero tiene un valor que asciende los $300.000 dólares, al respecto el presidente del aeroclub, Jorge Dal Lago manifestó “Lo importante es que tanto el instructor cómo su alumno están bien, no sufrieron ningún tipo de lesión, lo demás son sólo daños materiales y la aeronave cuenta con seguro”.