Entre Ríos: Impresionante persecución de un camión robado termina en accidente vial

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

Durante la madrugada del día domingo tuvo lugar una frenética persecución de un camión robado, en la localidad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. El hecho sucedió alrededor de las 05:00 horas cuando un camión que había sido robado de un estacionamiento, en el intento de fuga comenzó a circular por la calle Luis Clavarino en contramano.

Según fuentes policiales el autor del robo, sería un ciudadano de nacionalidad uruguaya. El camión fue divisado por las fuerzas policiales circulando a altísimas velocidades, es por ello que se inicia las maniobras de persecución para detener al rodado.

En el transcurso de la huida sobre la calle Luis Clavarino, el camión colisionó contra varios vehículos, algunos de los cuales permanecían estacionados. Finalmente tras múltiples impactos el camión termina chocando contra el edificio de la Asociación de Sordos de Gualeguaychú.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del camión resultó herido de gravedad por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario. El mismo presenta traumatismo encéfalo craneano, se encuentra internado en terapia intensiva en estado crítico. La fiscalía de turno ordenó la realización de las correspondientes pericias, para arrojar luz a este dramático hecho.