Nacionales | Accidente | fatal |

Buenos Aires: Camión de ganado colisiona de frente contra un auto, uno de los conductores perdió la vida en el acto

El hecho se produjo sobre la Ruta Nacional N°8.

Un impresionante accidente de tránsito tuvo lugar durante la noche del día lunes, sobre la calzada de la Ruta Nacional N°8, en la provincia de Buenos Aires. El siniestro se sucedió pocos minutos después de las 20:00 horas, cuando un Peugeot 408 chocó de frente contra un camión jaula que transportaba ganado.

El hecho todavía es materia de investigación, a fin de esclarecer la causa que llevó al Peugeot a cruzarse de carril. Como consecuencia del brutal impacto el conductor del 408 perdió la vida en el acto. La víctima fatal fue identificada como Silvio Hernández, un hombre de 50 años de edad, procedente de la localidad de Tigre.

Por otro lado, el conductor del camión es un hombre llamado Eduardo Bignert quien fue asistido por personal de emergencias médicas, presentando heridas menores. Asimismo otro automóvil choco levemente contra el camión volcado, se trata de un Fiat Weekend, afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones.

En el lugar del hecho prestaron servicio agentes viales de Pergamino y personal de Bomberos Voluntarios. El siniestro está siendo investigado por efecticos de Policía Científica.

Síganos en Google News