Nacionales | Alberto Fernández | Sabina Frederic |

Nuevamente al ataque: Sergio Berni le contestó a Alberto Fernández luego de que defendiera a Sabina Frederic

Los problemas entre Sergio Berni y Sabina Frederic habían comenzado a los pocos días que ambos asumieron sus cargos. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires había dicho que “ella nunca anduvo con un arma por la 9 de Julio” en cuanto a la resolución de derogar los protocolos de uso de armas, pistolas taser y controles de DNI en trenes. 

Sergio Berni recalcó que Sabina Frederic no pertenece al campo de seguridad y agregó: "“Yo estoy en la calle, el sentido común dice que (las Taser) son un buen elemento”.

Pero parece que la pelea no termina porque nuevamente Berni se dirigió a Fernández. Dijo que toma “con mucho respeto” sus palabras aunque y agregó que “ningún cambio se logra desde el pensamiento único, sino teniendo diferentes miradas y escuchándonos”.

También manifestó que “nadie es dueño de la verdad absoluta”. “Intento hacer lo mejor, desde una mirada profesional, no desde una mirada caprichosa o ideológica”, aseguró. Y sobre Frederic afirmó que “no expresa lo que piensa la mayoría de los bonaerenses”.

Síganos en Google News