Nuevamente al ataque: Sergio Berni le contestó a Alberto Fernández luego de que defendiera a Sabina Frederic

El presidente de la Nación se metió en la polémica entre Sergio Berni y Sabina Frederic y defendió a su ministra. Le pidió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que “se ocupe de la provincia de Buenos Aires, que tiene muchos problemas para resolver”. Los problemas entre Sergio Berni y Sabina Frederic habían comenzado a los pocos días […]

El presidente de la Nación se metió en la polémica entre Sergio Berni y Sabina Frederic y defendió a su ministra. Le pidió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que “se ocupe de la provincia de Buenos Aires, que tiene muchos problemas para resolver”.

Los problemas entre Sergio Berni y Sabina Frederic habían comenzado a los pocos días que ambos asumieron sus cargos. El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires había dicho que “ella nunca anduvo con un arma por la 9 de Julio” en cuanto a la resolución de derogar los protocolos de uso de armas, pistolas taser y controles de DNI en trenes. 

Sergio Berni recalcó que Sabina Frederic no pertenece al campo de seguridad y agregó: ““Yo estoy en la calle, el sentido común dice que (las Taser) son un buen elemento”.

Pero parece que la pelea no termina porque nuevamente Berni se dirigió a Fernández. Dijo que toma “con mucho respeto” sus palabras aunque y agregó que “ningún cambio se logra desde el pensamiento único, sino teniendo diferentes miradas y escuchándonos”.

También manifestó que “nadie es dueño de la verdad absoluta”. “Intento hacer lo mejor, desde una mirada profesional, no desde una mirada caprichosa o ideológica”, aseguró. Y sobre Frederic afirmó que “no expresa lo que piensa la mayoría de los bonaerenses”.