Nacionales | asesinato | Accidente |

Tragedia en Córdoba: Dos amigos salieron a cazar, uno confundió al otro con un animal y lo mató de un disparo

El autor del disparo quedó detenido a disposición de la justicia.

Un joven de 20 años de edad que había salido a cazar junto a tres amigos, perdió la vida al recibir un disparo en el pecho. Según los primeros indicios todo apuntaría a que se trató de un accidente, aunque la persona que abrió fuego quedó preventivamente detenida.

El fatal hecho ocurrió en un campo de la localidad de Capilla de Sitón, en la provincia de Córdoba. La víctima fue identificada como Ramón Villegas, quien era futbolista del Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya. Ramón había salido con tres amigos a cazar vizcachas, sin embargo en el momento de arribar al lugar decidió quedarse para arreglar su moto que había sufrido un desperfecto. Sus tres amigos continuaron con la caminata sin darse cuenta que volvían sobre sus propios pasos, en un momento ven un movimiento en el pasto y uno de ellos abre fuego. Por desgracia se trataba de Ramón que estaba descansando en el suelo, el joven recibió un fatal disparo de escopeta a la altura del pecho, provocándole la muerte en el lugar.

El autor del disparo es un joven de 18 años de edad llamado Diego Peralta, el mismo quedó detenido a disposición de la Justicia hasta que finalice la etapa de investigación. El Club en el cual se desempañaba Ramón publicó un conmovedor escrito en su cuenta de Facebook, el mismo subrayaba “Te fuiste cumpliendo recién tus flamantes 20 años... nos dejaste tus sueños, tus valores, tu sacrificio, tu imborrable sonrisa... Una tragedia nuevamente nos sacude... nos agobia...nos angustia...pero seguramente volarás muy alto y brillarás eternamente junto a #Chispita, tu compañero de equipo”.

Síganos en Google News