Córdoba

Indignación en el fútbol: Niño denuncia en llantos que un hombre lo agredió al finalizar un partido

Su madre compartió el vídeo en las redes sociales para denunciar la violencia.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:26

Un nene de tan solo 11 años sufrió este martes la agresión por parte un hombre mayor de edad, luego de que su equipo Los Andes le ganara a Barrio Jardín 2 a 1.

En la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba, Franco de 11 años fue atacado por un hombre al finalizar un partido, entre llantos el niño expresó que: ''Quiero avisar que salí de la cancha y un hincha de Barrio me agredió con un palo y me tiro al piso'', su voz comenzó a quebrarse y siguió: ''Quiero que tomen en cuenta para que hagan algo, porque yo no tenía la culpa, le ganamos a Barrio y se ve que estaba con bronca y vinieron y me agredieron por atrás y yo no había hecho nada''.

La madre del niño expresó: “Es muy triste lo que le ocurrió a mi hijo Franco Collino en el club los Andes esta noche (...) todo era una fiesta hasta que me avisan que alguien agredió con un palo a mi hijo de tan solo 11 años, que no entendía lo que pasaba un hincha de barrio mayor de edad quien le pega por la espalda y lo tumba golpeando la cabeza contra el piso".

Y pidió que tomen medidas frente a este indignante hecho: "No le enseñamos violencia a los niños y nosotros como padres debemos acompañarlos”.

 

Más de