Nacionales | Accidente | fatal |

Jujuy: Tres mujeres fallecieron en una colisión frontal entre un auto y una camioneta

El hecho se produjo en las cercanías de la localidad de Humahuaca.

Un lamentable siniestro vial dejó como saldo tres personas fallecidas y dos internadas de gravedad. El fatal hecho tuvo lugar sobre la calzada de la Ruta Nacional N°9 a la altura de la localidad de Humahuaca en la provincia de Jujuy.

El accidente ocurrió en la mañana del miércoles, poco antes de las 09:00 horas, cuando un automóvil Renault Sandero impactó de frente contra una camioneta Toyota Hillux. La causa del accidente continúa siendo materia de investigación por parte del personal de Criminalística.

A bordo del Sandero se trasladaban cuatro mujeres, como consecuencia del violento impacto tres de ellas perdieron la vida en el lugar, en tanto la única sobreviviente debió ser trasladada de urgencia al Hospital Manuel Belgrano y posteriormente derivada al Hospital Pablo Soria. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alba Lima y Berta Calapeña de Jujuy y Gladis Lima de Salta, asimismo la mujer hospitalizada es Paula Martínez procedente de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado a bordo de la camioneta se dirigía un hombre de 36 años quien está siendo atendido en el nosocomio de Humahuaca. Ambos vehículos quedaron completamente destrozados evidenciando el brutal choque, las correspondientes tareas periciales estuvieron a cargo de agentes de la Seccional N°15.

Síganos en Google News