Nacionales | muerte | accidente |

Turista suiza atropelló a un trabajador forestal y ahora la Justicia no la deja salir del país

La Justicia de Tierra del Fuego decidió prohibirle la salida a la mujer hasta que se resuelva la situación.

Luego de que una mujer atropellara a un trabajador con una motocicleta la justicia de Tierra del Fuego le exigió que deberá quedarse en el país hasta en tanto se resuelvan los procedimientos. 

La mujer identificada como Edwina Jacobsen de 38 años, conducía abordo de una motocicleta Honda Shadow como parte del recorrido que viene realizando hace varios meses junto a su pareja, pero al recorrer la Ruta Nacional 3 e ingresar al municipio de Tolhuin atropelló a un empleado forestal identificado como José Vito Godoy de 66 años, quien murió a causa de los politrumatismos del accidente.

ins
Edwina Jacobsen. Fuente: Gentileza Infofueguina - El Diario del Fin del Mundo

Daniel Cesari Hernández, juez penal de la ciudad de Río Grande imputó a Jacobsen por ''homicidio culposo'' (sin intención) y se le prohibió la salida del país, en tanto la motocicleta permanecerá secuestrada para realizar pericias mecánicas.

La policía pudo reconstruir que la conductora viajaba desde Ushuaia a Río Grande y al pasar por Tolhuin se vió sorprendida por el hombre de 38 años quien estaba parado en la banquina, en tanto las autoridades informaron que la víctima era trabajador de un aserradero y antes de que ocurriera el fatal accidente se dirigía a su trabajo. 

 

Síganos en Google News