El ticket que se hizo viral: Una picada les salió $3450

'La idea no es criticar a la villa a la que amo y recomiendo. Es advertir que no hay que estar tan relajados, que hay que prestar más atención".
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:33

A través de las redes sociales María José decidió hacer público un ticket en el que muestra el total de una salida en un bar.

La mujer que se encuentra vacacionando en Villa Carlos Paz se llevó un gran disgusto: "Decidimos comer algo rápido, una picada" inició en su posteo "Eran platitos de café con jamón, queso, aceitunas, maní y algo más de papas fritas. Cometimos el error de no insistir, supusimos que saldría algo más que en la ciudad de Córdoba pero no esta barbaridad. Sabemos que en Carlos Paz hay muchísimos lugares que trabajan muy bien y con otros precios; la idea no es criticar a la villa a la que amo y recomiendo. Es advertir que no hay que estar tan relajados, que hay que prestar más atención". 

ins
 "Eran platitos de café con jamón, queso, aceitunas, maní''

La mujer y un grupo de amigos debió pagar $3450, más la propina incluida en un bar de la zona llamado ''La Villa'', pero no creían que un par de bebidas, más una picada costaría tal monto, por lo que decidió advertir a aquellos que se encuentran vacacionando que tomen en cuenta los lugares y los precios: "Nunca pensamos que se avivarían así. No está bueno porque la gente viene a pasarla bien, a llevarse una buena experiencia y hay otros espacios que están buenísimos", cerró.

El ticket se hizo viral luego de que se detallaran los precios: la picada $2050, el trago $500, el chop $300 y ''varios por dos'' $600, lo que acumuló un total de $3450. 

 

Fuente: minutouno

Más de