Alberto Nisman

Cinco años después, el departamento de Nisman sigue sin comprador

Está en el piso 13 de las Torres Le Parc de Puerto Madero.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:30

Hace cinco años, el día 18 de enero caía un domingo al igual que en este 2020. La muerte del fiscal Alberto Nisman impactó a un país entero, y su caso no dio descanso desde aquel entonces. El abogado fue encontrado sin vida en el baño de su departamento de Puerto Madero por su madre. A partir de entonces, el misterio de su deceso conmueve a todos los argentinos. El lugar donde ocurrieron los hechos hoy en día se encuentra a la venta, pero debido a su historia, no consigue comprador alguno. 

“Impecable departamento de tres ambientes en Torre Le Parc, piso 13. Impresionante vista, 136 metros cuadrados cubiertos y balcón terraza de 8 metros cuadrados. Dos dormitorios en suite con vestidor, living comedor, amplia cocina con comedor diario; dos cocheras; una baulera en primer subsuelo. Full amenities”, describe uno de los principales de portales inmobiliarios.

El inmueble está ubicado en Azucena Villaflor 450, en la torre Le Parc. Quien se encarga de la administración del departamento del piso 13, es Edgardo Acevedo, padre de María Carla, joven que trabajaba junto al fiscal Nisman en la Unidad AMIA. En los cinco años que lleva encargado de la propiedad, únicamente logró alquilarlo una vez. Los inquilinos fueron una pareja de extranjeros que trabajaba en el Consulado de Italia, en Buenos Aires.

Si bien surgieron numerosas propuestas de negociación para concretar la compra, hubo quienes se retractaron tras conocer que se trataba del hogar donde Alberto Nisman había sido encontrado sin vida. Debido a la dificultad de encontrar un interesado, el precio del departamento se encuentra por debajo del valor promedio del exclusivo barrio porteño. Ofrece una suma de USD 850.000. 

En las imágenes que se publican en los avisos de las inmobiliarias, se logra rescatar que varios muebles del fiscal Nisman permanecen en la propiedad.