Chubut

Piedra Parada: Guardafaunas encuentran dos personas fallecidas dentro de un vehículo, se trataría de un suicidio

El triste hallazgo ocurrió sobre la Ruta Provincial N°12.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:32

En este día sábado guardafaunas dieron con un vehículo estacionado sobre la banquina de la Ruta Provincial N°12, en el interior del mismo se encontraban dos personas fallecidas. El hallazgo tuvo lugar durante horas de la tarde, aproximadamente a las 15:30 horas, los cuerpos de ambas personas no presentaban signos de violencia por lo que todo apuntaría a que se trata de un caso de suicidio.

Agentes policiales confirmaron el deceso, cuando arribaron al lugar encontraron una camioneta Ford Ecosport de color negra prolijamente estacionada debajo de un árbol, a unos 10 kilómetros del paraje Piedra Parada. En el interior del rodado fue encontrada una carta en la que ambas personas se despedían y pedían perdón por haber tomado tamaña decisión.

Se trata de un matrimonio que según los primeros reportes habrían utilizado un arma de fuego para suicidarse. Ambos fueron identificados como Ernesto U. de 74 años de edad y su pareja Nanci C. informó el Comisario Inspector Andrade de la Comisaría de Gualjaina.

Más de