Nacionales | animales | Accidente |

Estado crítico: Nuevamente un jinete se accidentó en el Jesús María

Peligroso hecho tuvo lugar ayer en el festival de doma que se realiza en Córdoba.

Luego de que la muerte del jinete Norberto Cossutta despertara la polémica en torno al evento, ahora otro participante se encuentra en grave estado de salud. 

Desde la organización del Festival de Doma y Folckore que se realiza en Córdoba, informaron que el hombre Identificado como Loenardo Trevissan de 38 años sufrió ayer un traumatismo en el cráneo y se encuentran a la espera del siguiente parte médica para evaluar la situación.

Alrededor de las 23:00 horas mientras se realizaban las domas de caballos, el hombre debió ser atendido inmediatamente debido a que mientras se encontraba participando de la competencia en representación de Entre Ríos, el jinete no pudo mantener el equilibrio y cayo hacia un costado pero al no soltar las riendas, el caballo lo pisa, alertando a los presentes.

Desde el centro médico informaron que el hombre se encuentra en un estado crítico y que sufrió: ''Un politraumatismo toracoabdomino-pélvico con múltiples fracturas severas, hemodinámicamente inestable con hemorragias masivas internas''. Por el momento se esperan nuevos informes.

n
Síganos en Google News