Nacionales | redes sociales | Argentina |

Brutal ataque de un perro a una nena de 2 años: “Se le prendió de su carita

El crudo relató de la mamá tuvo como objetivo pedir la responsabilidad por parte de aquellos dueños que dejan a los perros sueltos. La nena deberá requerir cuidados más de un año por la imprudencia de los grandes.

Valentina Gribaudo, una vecina de Río Cuarto en la provincia de Córdoba,  utilizó su cuenta en Twitter para hacer un fuerte descargo por el ataque que sufrió su pequeña hija de 2 años cuando caminaba por la calle junto a ella y su novio. La pequeña requerirá cuidados por un año e incluso  una  cirugia.

“Mi hija, 2 años. Iba caminando por la vereda cuando un perro salió de su propiedad mientras ella pasaba directamente para atacarla. Se le prendió de su carita. Mí novio solo pudo sacarselo después de un rato a patadas. Después del ataque, entre la desesperación del hecho..golpeamos la puerta deseperadamente y la dueña NO abrió estando en su casa. Mi bebé fue directamente a la clínica, este perro no solo le arruino estéticamente su cara. Le hicieron puntos desde el cachete hasta abajo de su mandíbula. Mí hija tiene un 1 año intensivo de cuidado”.

Luego de las atenciones médicas, regresó acompañada de un patrullero a la casa de la dueña del perro. ”Vuelvo a la propiedad de esta señora, ya con un móvil policial. Y está solo me repetía que en el momento del hecho, se estaba bañando y que no creía que su perro hiciera algo así ya que supuestamente nunca había sido agresivo, me respondía soberbiamente a la pregunta de que si su perro tenía las vacunas puestas y me contestaba que si pero no estaba segura. No se le movió un pelo”.

Finalmente, Valentina lamentó lo sucedido y cuestionó la falta de humanidad de parte de esta señora. “Esto le podría haber pasado a cualquiera y hoy me tocó a mi. Por favor no dejen a sus perros libres si pueden ser una amenaza. Hoy más que nunca me parte el corazón la falta de empatía ajena ”.

 

 

 

 

Síganos en Google News