Buenos Aires

Buenos Aires: Saltó al río para rescatar a sus dos hijos y lamentablemente murió ahogado

Los menores pudieron ser rescatados al recibir el auxilio de otras personas.
martes, 21 de enero de 2020 · 02:33

Un fatal hecho ocurrió en el Río Quequén Salado, en la localidad de Quequén provincia de Buenos Aires. Un sujeto de 45 años de edad se arrojó al agua para rescatar a sus dos hijos que no podían hacer pie, en el intento de auxilio el hombre quedó sumergido en las profundidades y terminó perdiendo la vida por ahogamiento.

El suceso tuvo lugar durante la tarde del día domingo, afortunadamente los hijos de la víctima fatal pudieron ser rescatados por otros turistas que estaban en el lugar. Posteriormente fue encontrado el cuerpo de la persona ahogada, pese a los intentos por reanimarlo se terminó confirmando su fallecimiento.

Al respecto personal policial que prestó servicio en el hecho manifestó “Los menores no pudieron hacer pie en el sector y pidieron ayuda situación por la cual su padre identificado luego como Miguel Peralta se tiró al cauce de agua con el fin de rescatarlos”. En el mismo sentido se subrayó “En un momento dado el hombre desapareció de la superficie mientras que otro grupo de personas logró rescatar a los dos menores”.

El incidente está siendo investigado por Fabricio Ale, a cargo de la Unidad Fiscal de la localidad de Tres Arroyos.