San Luis

San Luis: Una mujer que viajaba junto a su familia en auto perdió la vida en un trágico vuelco

El hecho ocurrió sobre la calzada de la Ruta Nacional N°20.
jueves, 23 de enero de 2020 · 02:55

Una familia que viajaba desde la ciudad de Rosario rumbo a la provincia de San Juan, sufrió un fatal accidente sobre la Ruta Nacional N°20. El hecho se produjo durante la tarde del día miércoles a la altura del paraje La Chañarienta, en la provincia de San Luis.

A bordo de un automóvil Renault se trasladaba una familia compuesta por un hombre identificado como Américo Villegas de 64 años, una mujer de nombre Verónica González de 37 y dos menores de 17 y 6.

Por causas que aún no han sido esclarecidas, el automóvil despistó en el cruce con la Ruta Nacional N°147, y luego de varios tumbos quedó volcado al costado de la banquina. Como consecuencia del brutal impacto Verónica González perdió la vida en el acto. Asimismo los restantes ocupantes del vehículo sufrieron politraumatismos por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de San Luis.

Un parte médico elevado por el nosocomio confirmó que el sujeto internado presenta politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal, su condición es crítica. En tanto el adolescente y el niño padecieron heridas de distinta consideración y se encontrarían fuera de peligro.