Brian Fernández

Después de horas de angustia, apareció el jugador Brian Fernández

Se encontraba con su prima en un country de Santa Fe. Decidió cambiar de celular y no lo localizaban. Había pedido licencia esta semana.
sábado, 25 de enero de 2020 · 15:11

La familia del delantero de Colón de Santa Fe Brian Fernández, quien estaba licenciado por problemas personales, denunció que el jugador está desaparecido. Sin embargo, el delantero se encontraba en un country de la ciudad de Santa Fe, había cambiado su número de celular y no lo podían localizar. 

El jugador, flamante refuerzo de Colón, no se presentó a entrenarse en la semana por problemas personales, presuntamente provocados por una amenaza de su propio padre, quien es simpatizante de Unión de Santa Fe.

En diálogo con Aire de Santa Fe, dijo: "Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá". Agregó, además, las razones por las cuales vive con un amigo. "Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación".

Para finalizar, aclaró que verá el partido del Sabalero con sus amigos. "Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita", concluyó.