Argentina

¡Indignante! Un bebé fue herido con una bala perdida y los médicos afirmaban que se trataba de una mordedura

El pequeño tuvo alojada la bala en su cuerpo por un mes.
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:50

Un insólito suceso tuvo lugar en la localidad de La Tablada en la provincia de Buenos Aires. Un pequeño bebé de 1 año, llamado Noha, fue herido por una bala perdida en Noche Buena cuando se encontraba en el patio de sus bisabuelos.

La criatura entró en llanto y al acercarse la madre observó horrorizada como de la pierna del menor emanaba una gran cantidad de sangre, por lo que decidió llevarlo inmediatamente al Hospital Ballestrini. La familia pensó en un primer momento que podía tratarse de la mordedura de alguno de los perros que viven en la casa, al respecto la madre señaló “Lo llevamos al hospital y le dijimos que no sabíamos lo que era, si era un perro o una bala perdida”.

Los médicos suturaron la herida y le dieron el alta a Noha, sin embargo a los pocos días la herida no se curaba y comenzó a desarrollarse una infección. Nuevamente el pequeño fue llevado al nosocomio donde los médicos realizaron algunas placas y confinaron que tenía un absceso, un importante saco de pus, aunque jamás lograron ver la bala.

Luego de un mes de tener la bala alojada, la misma sorprendentemente se desprendió de la pierna de Noha y cayó al suelo. La familia del pequeño quedó atónita al encontrar la causa de la herida, la madre del menor subrayó “Ayer estábamos en la casa de mi abuela. Yo lo tenía a upa y se escucha que cae algo al piso. Mi abuela lo levanta y no sabíamos que era. Viene mi tía y nos dice que era una bala”. Increíblemente los médicos no realizaron los correspondientes estudios para encontrar la verdadera causa de la infección de Noha.

Más de