La Hiena Barrios rompe el silencio: ''No esperaba que un hermano me pueda llegar a herir''

"Necesitamos un poco más de hermandad, de equilibrio emocional''
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:00

El ex boxeador confirmó las hipótesis, la persona que lo atacó formaba parte de su circulo íntimo y expresó que se siente muy dolido con la situación, no físicamente si no ''en el corazón''.

Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios  habló luego de ser atacado por un hombre conocido de él, en un camping en la Capilla del Monte, Córdoba durante los festejos por Año Nuevo. El ex boxeador comenzó con una tajante declaración a través de un vídeo que envió al Canal Doce de Córdoba: : "Hola a mis amigos de Córdoba. Les quiero comentar que con el doctor Chiappero vamos a constituirnos como querellantes en la causa que radica en Cosquín por las agresiones recibidas el 1° de enero a la madrugada".

"Estoy muy dolido pero no de las heridas, sino del corazón. No esperaba que un hermano me pueda llegar a herir de esa manera. Pero no lo juzgo, no tengo ningún odio ni rencor" en referencia al hombre que lo atacó y era parte de su circulo de amistades. 

Y agregó: "Necesitamos un poco más de hermandad, de equilibrio emocional, que es lo que nos falta para estar bien con nosotros mismos y con el prójimo".