Nacionales | Santa Fe | accidente |

Santa Fe: Brutal vuelco provoca la muerte de una mujer embarazada y dos niños

El hecho ocurrió en jurisdicción de la localidad de Esteban Rams.

Un fatal accidente de tránsito en la localidad de Esteban Rams en la provincia de Santa Fe, dejó como consecuencia tres personas fallecidas. El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del día miércoles, sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°2.

Las víctimas fatales son una niña de 6 años, un adolescente de 14 y una mujer que tenía un embarazo de cinco meses, todos eran residentes de la localidad de Ceres. El accidente se produjo cuando la camioneta Toyota Hillux en la que circulaban las víctimas, mordió la banquina lo que provocó el despiste del vehículo y el posterior vuelco sobre la banquina.

En el interior de la camioneta se trasladaban nueve personas, además de las víctimas fatales, existieron varios heridos de distinta consideración. Un menor de 4 años permanece internado en estado delicado en el Hospital de Niños Orlando Alassia. De igual manera un niño de 10 está siendo asistido en el Hospital de Ceres por lesiones leves. Quien sería el conductor de la pick up, está internado con heridas de gravedad en el Hospital Cullen.

En el lugar del siniestro prestó servicio un equipo de Policía Científica de las Unidades Regionales XII. El hecho quedó a cargo del fiscal de turno quien ordenó las correspondientes labores periciales, para determinar la causa del accidente.

Síganos en Google News