Nacionales | Accidente | diputados |

Murió en un accidente de tránsito Marilú Leverberg, quien se desempeñó como Diputada Nacional hasta 2015

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 14.

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 14, en la jurisdicción de la localidad de Cruce Caballero, en la provincia de Misiones. El mismo fue protagonizado por Marilú Leverberg, quien era la titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, y también se desempeñó como  Diputada Nacional por Misiones entre 2007 y 2015.

El fatal siniestro sucedió poco antes de las 19:00 horas del día viernes, cuando Leverberg se trasladaba a bordo de su camioneta Toyota SW 4, la cual mordió la banquina lo que provocó el brutal despiste y el posterior vuelco del vehículo. A bordo del rodado también circulaba el esposo de Leverberg, su hija y una amiga. Todos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Samic de la localidad de Eldorado .

Al respecto un parte médico elevado por el Ministerio de Salud provincial, destacó que Marilú Leverberg, de 57 años de edad, ingresó al nosocomio con traumatismo de cráneo y tórax, y un paro cardiorrespiratorio. Se le practicaron maniobras de reanimación por alrededor de una hora, hasta que se constató su fallecimiento a las 22:45 horas. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los demás afectados.

 

Síganos en Google News