Mar del Plata

Nora Cárpena debió ser hospitalizada tras sufrir un accidente

La función de “Mentiras Inteligentes” quedó suspendida.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:35

La actriz Nora Cárpena sufrió un insólito accidente en la tarde del sábado, cuando se encontraba visitando la bóveda familiar en el Cementerio de La Loma, ubicado sobre la calle Almafuerte en la ciudad de Mar del Plata.

En dicho cementerio se encuentran los restos de su esposo, Guillermo Bredeston, así como también los de sus padres, el actor y la actriz Homero Cárpena y Haydée Larroca. Nora se acercó al lugar para colocar flores sobre las tumbas de sus seres queridos en compañía de una amiga.

El accidente se produjo cuando un importante pedazo de mármol se cayó de una de las bóvedas, el cual impactó en la cabeza de la actriz, provocando una fuerte hemorragia. La amiga que la estaba acompañando al evidenciar el accidente, llamó al productor Carlos Rottemberg, para que viniese a auxiliarla.

Cárpena si bien no perdió el conocimiento en ningún momento, debió ser trasladada de urgencia a la Clínica del Niño, donde se le suturó la herida. Al respecto relató a Teleshow la amiga que atestiguó el hecho “Fue a la bóveda de la familia para ver cómo estaba todo y llevar una flor a sus seres queridos. Al irse se desprendió una faja larga de mármol, de unos 60 centímetros de ancho, según ella misma me contó. Por suerte no le cayó de lleno sobre la cabeza, sino el accidente podría haber sido mucho peor. El mármol estaba arriba de la bóveda”.

Debido al accidente, la obra que la actriz está llevando a cabo “Mentiras Inteligentes”, debió suspender la función programada para la noche del sábado.