Nacionales | JUDICIAL | causa | cristina kirchner

Habló Diego Lagomarsino y dijo que "la familia Nisman le tiene un cagazo tremendo a la verdad"

Diego Lagomarsino, señalado como quien le entregó el arma que finalmente dio por muerto al funcionario, fue parte de este documental y también dio fuertes declaraciones hace instantes.

En diálogo con Radio 10 el ingeniero informático aseguró en cuanto al material visual que "el documental está muy bien cinematográficamente y sirve para entender quién es quién en la causa para la gente que no sabe".

También afirmó tajante: "Finalmente se está haciendo lo que pedimos hace casi 3 años. Sin la pericia de la Gendarmería, esta causa estaría terminada hace 3 años como suicidio". 

Y agregó: "La familia Nisman le tiene un cagazo tremendo a la verdad". Además, se refirió a la revisión propuesta por Sabina Frederic: "Si fuera tan válida la pericia de Gendarmería, ¿por qué no se puede revisar? Los que no quieren tocarla es porque saben que es una burrada". Y continuó: "Lamentablemente hay gente a la que no le interesa la verdad por eso se oponen a que se haga esta revisión y denuncian a un presidente. ¿Por qué no denunciaron a un presidente cuando dijo que a Nisman lo mataron? ¿Eso no fue intromisión?".

Finalmente, dijo que espera que la causa finalice: "Espero que esto termine ya, es una tortura para mí y para mi familia. Hace 5 años que me levanto y me duermo pensando en Nisman".

 

 

Síganos en Google News