Nacionales | Accidente | tragedia |

Tragedia en la Ruta 227: En un choque frontal pierde la vida un hombre y un niño, otro menor se encuentra internado en estado crítico

El hecho se produjo durante la noche del sábado.

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 227, a la altura de la localidad de Pieres, partido de Lobería provincia de Buenos Aires. Según los primeros reportes, un automóvil Fiat Uno, habría intentado rebasar a otro rodado cuando colisionó de manera frontal contra un camión Iveco y posteriormente contra una camioneta Toyota Hillux.

A bordo del Fiat se trasladaba un hombre de 77 años acompañado por su hija y sus tres nietos. Como consecuencia del brutal impacto, el conductor del auto identificado como Pedro Alberto González perdió la vida en el acto, así como también uno de sus nietos un niño de 5 años de edad.

El hecho se sucedió alrededor de las 21:00 horas del sábado, en el kilómetro 31 de la mencionada Ruta Provincial. Otro de los menores, una niña de 7 años se encuentra internada en estado crítico en el Hospital de Mar del Plata, en tanto la madre de los niños sufrió de politraumatismos aunque se encuentra fuera de peligro. El último de los menores solo sufrió heridas leves, y está siendo atendido en el nosocomio de Necochea.

Síganos en Google News