Argentina

Alberto Fernández festeja el cumpleaños de su perro Dylan con un tierno video

El presidente compartió el video con sus seguidores de las redes sociales
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:05

Dylan es el perro de Argentina, puesto que es una de las mascotas de Alberto Fernández, el presidente de Argentina, quien maneja su cuenta oficial de Instagram. En la información dada por la red social no es enteramos que el can nació en Pilar, que el mandatario lo llamó así en honor a Bob Dylan, que es de raza Collie y que tiene un hijo llamado Prócer. Recientemente se le abrió una cuenta oficial a este último.

Alberto Fernández es muy allegado a sus mascotas y no teme mostrarlo en público, por eso este 6 de enero decidió editar un video con las mejores fotos de Dylan para conmemorar otro año de su nacimiento. “Un día de Reyes como el de hoy, nació  @dylanferdezok. Trajo con él su ternura y alegría, y desde entonces me brindó su compañía sin condiciones”

El video muestra algunas fotos desde que el can era pequeño y cómo fue creciendo hasta convertirse en el Collie más popular de Argentina. La canción que suena de fondo es Blowin’ in the wind de Bob Dylan, como no podría ser de otra forma.

En tan sólo unos minutos las imágenes cosecharon más de 39 mil “me gusta” y cientos de comentarios deseándole Felíz Cumpleaños a Dylan.