Misiones, Argentina

Misiones: cambiaba el neumático de un ómnibus y murió aplastado

El mecánico tenía 30 años y murió luego de que el vehículo lo aplastara
martes, 7 de enero de 2020 · 21:03

El lamentable accidente ocurrió en la tarde de este martes 2 de enero, cuando un hombre de 30 identificado como Julio Melnuchuk intentaba cambiar la rueda de un ómnibus. Melnuchuk era empleado de un taller mecánico ubicado sobre la ruta 101 de San Antonio, Misiones.

Según los primeros informes de la policía, el trabajador se encontraba realizando el cambio de un neumático al vehículo, cuando en un infortunado momento el gato hidráulico que mantenía el peso de la unidad resbaló y cayó sobre Julio.

Aun cuando rápidamente sus compañeros le quitaron el peso de encima y lo trasladaron al centro de salud más cercano, el cuerpo del mecánico no pudo soportar las graves heridas y perdió la vida.

En el lugar del accidente trabajaron arduamente agentes de la Policía Científica de la Unidad Regional XII realizando las pericias correspondientes. En tanto al cuerpo del hombre, la Secretaria de Turno del Juzgado Nº3 de Eldorado, Dra Verónica Cabrera ordenó que fuera entregado a sus familiares para que le rindan honores a su parecer.

Fuente: El Territorio