Argentina

Un ex funcionario macrista se fue de vacaciones con un vehículo oficial y exigió que le paguen la nafta

El hombre en cuestión es Eugenio Burzaco y se desempeñaba como Secretario de Seguridad en la gestión de Macri.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 22:37

El ex secretario de Seguridad Nacional, Eugenio Burzaco, quien se desempeñaba como la mano derecha de patricia Bulrich pidió un vehículo oficial para poder veranear en el sur de nuestro país. La noticia fue dada a conocer por el periodista Pablo Duggan en su programa de Radio 10 y a través de Twitter alrededor de las 17:30 de este miércoles 8 de enero.

La indignación va más allá de los privilegios que aun tiene el funcionario, ya que también exigió que rodado sea una 4X4 de alta gama y que le paguen el combustible. La información fue corroborada por el mismo Burzaco, ya que en una entrevista con Duggan comentó que aun cuando fue en avión a Bariloche, la 4x4 lo esperaba al aterrizar en Neuquén. Cuando fue cuestionado por qué ese auto en particular, el político contestó que fue una cuestión de comodidad, ya que él es “alto”. Un chofer le acercó la camioneta pero él la manejará durante sus paseos.

La indignación de los usuarios en Twitter es extrema, ya que mientras el resto de los argentinos tenemos que pagar todos los gastos de nuestras vacaciones, son nuestros impuestos los que pagan el combustible de las de Burzaco. Tampoco escatiman en insultos para con el ex funcionario.

 

Más de