Argentina

Compañerismo entre políticos: el Presidente elogió a Kicillof

A pesar de los furcios del gobernador de Buenos Aires, Alberto Fernández tiene gran confianza en él.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:02

Todos hemos recibido un elogio de nuestros compañeros de trabajo, sin embargo si el que te elogia es el Presidente de la Nación, tiene trascendencia. En esta oportunidad, Alberto Fernández se encontraba realizando el acto de lanzamiento de “Argentina Hace” en la localidad de San Fernando y, como ya lo hizo en otras oportunidades, mostró su apoyo a Axel Kicillof diciendo “Este chiquito va a ser un gran gobernador”.

El elogio se debe a la forma en la que el gobernador actuó frente a las trabas que el Congreso le puso para sacar la Ley Impositiva, lo cual también fue una crítica para los opositores. Por otro lado resaltó la necesidad de proteger a los que peor están y que ese viene siendo el objetivo desde el 10 de diciembre.

Algunos opositores no estaría de acuerdo con las declaraciones de Fernández, ya que hace algunas semanas el gobernador de Buenos Aires conjugó mal un verbo y fue el “hazme reír” de la argentina. En una entrevista con Jorge Ríal, Axel Kicillof dijo “haiga” y en las redes no podían creer como alguien así podía gobernar la Capital de Argentina. Si bien muchos comentaron que lo dijo a propósito, el furcio no será olvidado tan fácilmente.