Cipolletti

Río Negro: Un perro cruza de Rottweiler debió ser enjaulado luego de que hiriera a varias personas

El animal quedó a cargo de personal de municipal de Zoonosis.
jueves, 9 de enero de 2020 · 02:44

Un perro cruza con Rottweiler debió ser enjaulado por personal policial, luego de que el animal provocara mordeduras a múltiples personas. El hecho tuvo lugar en la localidad de Cipolletti en la provincia de Río Negro, el perro había protagonizado varios ataques a seres humanos, entre ellos a una joven ciclista y a un policía, finalmente el día domingo volvió a herir a una mujer, por lo que se procedió a encerrarlo en una jaula.

En el caso intervinieron agentes de la Comisaría 24 quienes contuvieron al animal, hasta la llegada del personal municipal de Zoonosis. El último incidente provocado por el animal fue el pasado día domingo cerca de las 23:00 horas, en la intersección de la calle Dante Alighieri con Paraguay, cuando mordió a una mujer en una de sus piernas.

Finalmente el perro fue trasladado hasta la Isla Jordán, donde se encuentra encerrado al cuidado de personal especializado, con el fin de evitar más ataques. Un adiestrador se encargará de entrenar al animal para evitar futuros inconvenientes.

Más de