Río Negro: Un policía falleció al protagonizar un brutal accidente vial, las fuerzas lamentan su pérdida

El hecho se produjo en la mañana del miércoles.

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, durante la mañana del día miércoles. El mismo fue protagonizado por un policía, que circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 207, el hecho se sucedió alrededor de las 08:15 horas. La víctima del siniestro fue identificada como Manuel Nicolás Rocha, quien se desempeñaba como Oficial Ayudante en la Jefatura de Policía de Río Negro.

El sujeto conducía por la Ruta Nacional N°151, según las primeras hipótesis habría mordido la banquina lo que generó el brutal despiste y posterior vuelco del vehículo. Se estima que no habrían participado otros rodados del en el siniestro.

Rocha, de 31 años de edad, fue trasladado de urgencia al nosocomio local, sin embargo pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida como consecuencia de las severas heridas sufridas. Al respecto Ceferino Purrán, Jefe de Seguridad Vial, manifestó a LMCipolleti “Estamos investigando si fue la maniobra la que provocó el vuelco. El tránsito desde Cinco Saltos a Cipolletti está con demoras porque circulaban por un desvío para proteger la zona del accidente, mientras que desde Cipolletti hacia Cinco Saltos el tránsito es normal”.

Río Negro: Un policía falleció al protagonizar un brutal accidente vial, las fuerzas lamentan su pérdida