Luana Volnovich: “Lanzamos la campaña ‘No Al Viejismo'”

La directora del PAMI, Luana Volnovich, participó de un encuentro por el Día Internacional de las Personas Mayores.

La actual directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, participó de un encuentro por el Día Internacional de las Personas Mayores. Cabe destacar que, el 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de las Naciones Unidas, designó al 1 de octubre como la fecha donde se busca reivindicar los derechos de los adultos mayores. El objetivo es bregar por una sociedad que incluya a todas las personas sin distinción de su grupo etario.

volnovich.jpeg
Luana Volnovich: “Lanzamos la campaña ‘No Al Viejismo'”

En ese sentido, Luana Volnovich participó junto a la directora de la ANSES, Fernanda Raverta, y la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Gabriela Cerruti, entre otros funcionarios nacionales de un encuentro donde se lanzó la campaña “No Al Viejismo”, cuyo fin es erradicar la discriminación de las personas mayores.

Al respecto, la directora ejecutiva del PAMI, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde remarcó: “Lanzamos la campaña #NoAlViejismo de @PAMI_org_ar y la @DefDelpublico. No podemos ser parte de una sociedad que discrimina a sus personas mayores, porque ese rechazo implica discriminar su propio futuro. Digámosle no al viejismo y sigamos construyendo un país más justo”.

https://twitter.com/luanavolnovich/status/1311807469996441600

Lanzamos la campaña #NoAlViejismo de @PAMI_org_ar y la @DefDelpublico. No podemos ser parte de una sociedad que discrimina a sus personas mayores, porque ese rechazo implica discriminar su propio futuro. Digámosle no al viejismo y sigamos construyendo un país más justo. pic.twitter.com/A0WoNYuWdX

— Luana Volnovich (@luanavolnovich) October 1, 2020

Por su parte, Fernanda Raverta manifestó que “Junto a @luanavolnovich y al resto del Gobierno Nacional trabajamos todos los días para generar las condiciones necesarias para que las personas mayores puedan alcanzar todos sus sueños”.

Temas de la nota: