Nacionales | alcohol | Alejandra | alta

Murió una chica al explotar un centro de mesa de una cervecería: hay varios heridos

La familia de la joven de tan solo 18 años denuncia negligencia al momento de brindarle de socorrerla tras la explosión.

Ocurrió en un cervecería en la localidad bonaerense de San Miguel. En el lugar había clientes disfrutando de una velada. Cuando en una de las mesas, un centro de mesa que tenía fuego, explotó cuando habría estado siendo recargado por una mesera.

Al menos nueve jóvenes de entre 16 y 20 años resultaron con graves quemaduras en el cuerpo. Algunos fueron dados de alta dado que las quemaduras no fueron de gravedad. Sin embargo, hubo dos jóvenes que fueron trasladados al Hospital de Quemado.

Finalmente, en las últimas horas se conoció la muerte de una de las chicas, Lucia Costa, de 18 años, quien se encontraba en grave estado con el 40 por ciento del cuerpo quemado.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1315050164898406401

“Una de las camareras se equivocó, el centro de mesa explotó y cayó todo el alcohol sobre Lucía.Ella quedó tirada en el piso, y la gente del local empezó a sacar a todos menos a ella, porque estaba todo quemada. Recién la sacaron cuando llegaron los bomberos”, manifestó Alejandra Osorio, su tia, en diálogo con TN.

La familiar de la joven fallecida aseguró que su madre "esta destrozada" y denunció que hubo negligencia por parte de los propietarios del local.

“Ella se murió por la negligencia del lugar, porque la dejaron tirada en ese lugar. El resto de las personas están quemadas, pero se pudieron salvar”, manifestó,

FUENTE: Mitre
Síganos en Google News