Nacionales | mujer | violencia de género | Santiago del Estero

Policías encontraron a una mujer en posición fetal en el suelo, ensangrentada y encerrada en su casa con sus hijos

La mujer durante varios días fue víctima de malos tratos por parte de su pareja, con quien convive hace 12 años. El violento sujeto fue detenido.

Ocurrió en Villa Paulina, en la ciudad de Santiago del Estero. La madre de la víctima concurrió a la casa de su hija para visitarlo, sin embargo, pese a golpear en reiteradas veces la puerta, nadie la atendió. Fue el llanto de sus nietos la que la obligó a llamar a la policía.

Los agentes ingresaron a la casa encontrándose con una terrible escena: en el piso - la mujer identificada como M.P- se encontraba en posición fetal y ensangrentada. Sus hijos de 10, 6, 5 y 3 años habían sido testigos de las crueles agresiones de su padre durante varios días a su madre.

Según pudo relatar la mujer, su pareja, J.C, la mantenía cautiva hace una semana en su casa. Por las noches la obligaba a dormir afuera y hasta no le permitía usar el baño.

presos (1).jpg
El violento sujeto quedó detenido por las agresiones.

El violento sujeto quedó detenido por las agresiones.

Tres horas después de su rescate junto a sus hijos, su pareja fue detenida. El informe psicológico detectó que desde hace 12 años la mujer sufría violencia en manos de su pareja y hasta detectó viejos malos tratos en algunos de su familia.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News