Alberto Fernández anunció la inversión de U$S700 millones de la Refinería Raizen: ”Mientras algunos dicen que las fábricas se van”

Esta tarde, el presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio de inversiones por parte de la empresa Refinería Raizen

En el marco de una compleja situación económica y social, el presidente Alberto Fernández anunció que la Refinería Raizen realizará una inversión de U$S 700 millones para el periodo 2020-2023.

”confiando en una Argentina que crece y en los argentinos y las argentinas que la pondrán otra vez de pie” Alberto Fernández ”confiando en una Argentina que crece y en los argentinos y las argentinas que la pondrán otra vez de pie” Alberto Fernández

En horas de la tarde, Refinería Raizen, licenciataria de Shell se presentó en Dock Sud para presentar su nuevo plan de acción, el mismo consiste en una inversión de U$S715 millones destinadas al desarrollo de una nueva línea de producción de combustible. En el acto se hicieron presentes el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

Según pudo conocer el medio EconoJournal: ”la compañía adelantó que continuará con su plan de expansión de la red de estaciones de servicio y otros segmentos industriales, como también proyectos de logística y trading para Argentina y la región”.

A través de las redes sociales, el presidente hizo mención a aquellas posturas opositoras que critican el plan económico del gobierno: ”Mientras algunos dicen que las fábricas se van, que los capitales se van, en Avellaneda hay una empresa como Raízen que invierte U$S 700 millones confiando en una Argentina que crece y en los argentinos y las argentinas que la pondrán otra vez de pie” expresó Alberto Fernández.

https://twitter.com/alferdez/status/1316109171226480641

Mientras algunos dicen que las fábricas se van, que los capitales se van, en Avellaneda hay una empresa como Raízen que invierte U$S 700 millones confiando en una Argentina que crece y en los argentinos y las argentinas que la pondrán otra vez de pie.#ReconstrucciónArgentina pic.twitter.com/4pesm11GkT

— Alberto Fernández (@alferdez) October 13, 2020