Axel Kicillof sobre la inversión de la Refinería Raizen: ”Generará más de 4.000 puestos de trabajo”

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof realizó una declaración en las redes sociales tras la inversión de U$S700 millones de la Refinería Raizen

Este martes, en horas de la tarde, la Refinería Raizen, licenciataria de Shell se presentó en Dock Sud y presentó su nuevo plan de acción, el mismo consiste en una inversión de U$S715 millones destinadas al desarrollo de una nueva línea de producción. En el acto estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

Ante esta inversión, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof comunicó a través de las redes sociales el impacto de esta inversión económica: ”Hoy junto al presidente @alferdez encabezamos la presentación del plan de inversión de la refinería Raízen para el período 2020-2023 desde su planta de Avellaneda, que generará más de 4.000 puestos de trabajo directos e indirectos”.

alberto.jpg
Axel Kicillof sobre la inversión de la Refinería Raizen: ”Generará más de 4.000 puestos de trabajo”

Asimismo, el gobernador remarcó: ”Somos una provincia petrolera que aporta a la industrialización del país a través de la refinación de crudo, y esta inversión es parte del modelo virtuoso que necesitamos para fortalecer la producción nacional”.

Durante la presentación del plan de inversión, el gobernador Axel Kicillof tomó la palabra y expresó: ”Quiero decirles que este es el modelo virtuoso que necesitamos para la provincia, para el municipio y para el país lo que se está anunciando hoy, es la inversión más grande de la historia, después de la creación en la planta de acá, de Dock Sud. 715 millones de dólares para mejorar la capacidad de procesamiento de petróleo, para sustituir importaciones y potenciar exportaciones. La respuesta es esta, es el trabajo, es el capital, son los recursos y son las capacidades de nuestra Provincia y de nuestro país para crecer por muchísimo tiempo más”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1316135754201010176

Hoy junto al presidente @alferdez encabezamos la presentación del plan de inversión de la refinería Raízen para el período 2020-2023 desde su planta de Avellaneda, que generará más de 4.000 puestos de trabajo directos e indirectos. pic.twitter.com/s0LtTNuR2l

— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 13, 2020