Nacionales | Alberto Fernández | Alberto Fernández | Argentina

Alberto Fernández : "todos entendimos que el individualismo no servía"

Así lo aseguró el presidente de la Nación durante su participación está mañana de un coloquio.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó está mañana de un coloquio de IDEA donde habló de diversos temas. Uno de ellos, fue la enseñanza que dejó la pandemia por coronavirus en un inicio. Es que según aseguró "repentinamente, la solidaridad se volvió regla entre nosotros". En ese contexto, afirmó que la decisión fue que el gobierno fuera en "ayuda de los argentinos con planes específicos".

"De repente todos entendimos que el individualismo no servía. Pude ver muchísimas empresas pequeñas y medianas en la Argentina que se reinventaron. Muchas empresas se sumaron a colaborar, fue muy útil ese aporte que hicieron los empresarios", manifestó durante su participación vía videoconferencia.

alberto2.jpg

Fernández aseveró que además la pandemia "dejó al descubierto muchas cosas, como que ese capitalismo especulativo y financiero puede derrumbarse con una facilidad increíble". Y en ese marco, convocó a construir un "capitalismo solidario, con diálogo y donde los mercados funcionen como corresponden".

FUENTE: Telam
Síganos en Google News