Bullrich apuntó al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel: ”cuestiona un informe en vez de los abusos que sufren los venezolanos”

Patricia Bullrich realizó una dura crítica en las redes sociales luego del homenaje realizado a Adolfo Pérez Esquivel en la Casa Rosada

Este lunes en la Casa Rosada se hizo presente Adolfo Pérez Esquivel, para recibir el homenaje que realizaron por los 40 años del Premio Nobel de la Paz que recibió en 1880.

Durante el homenaje al Premio Nobel de la Paz, los periodistas pudieron realizar algunas preguntas. Uno de ellos indagó en la postura sobre la situación de Venezuela y si considera que se violan los derechos humanos: ”Creo que tiene dificultades, pero pensar que es una dictadura, no” respondió Adolfo Pérez Esquivel.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 17.22.14.jpeg
Bullrich apuntó al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel: ”cuestiona un informe en vez de los abusos que sufren los venezolanos”

Adolfo Pérez Esquivel fue homenajeado en la Casa Rosada

Por su parte, Infobae profundizó en su postura y consultó por el informe de Michelle Bachelet para las Naciones Unidas: ”Primero hay que ver lo que está pasando en Venezuela, yo no me guío mucho por eso (…) el informe Bachelet tiene muchos problemas, es parcial” sostuvo Esquivel.

Ante estas declaraciones, Patricia Bullrich no tardó en manifestar su crítica a través de su cuenta de Twitter. La ex ministra de seguridad y actual líder del PRO expresó: ‘Más de 2000 muertos, miles de cuidadanos torturados por el régimen de Maduro, y el Nobel de la Paz, Pérez Esquivel, cuestiona un informe en vez de los abusos que sufren los venezolanos. La doble vara del gobierno nos deja muy mal parados frente al mundo”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1316468677001216003

Más de 2000 muertos, miles de cuidadanos torturados por el régimen de Maduro, y el Nobel de la Paz, Pérez Esquivel, cuestiona un informe en vez de los abusos que sufren los venezolanos. La doble vara del gobierno nos deja muy mal parados frente al mundo.

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 14, 2020

Adolfo Pérez Esquivel es un pintor, escultor y activista argentino que ha defendido los derechos humanos y el derecho de libre autodeterminación de los pueblos. En el año 1980, Esquivel recibió el Premio Nobel de la Paz con el cual se destacó su compromiso por la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia por medios no-violentos, en un contexto de dictadura militar.