Nacionales | Horacio Larreta | Narda Lepes | vecinos

Horacio Larreta vistió el Mercado de San Nicolás junto a Narda Lepes

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, Narda Lepes y el Jefe de Gobierno, Horacio Larreta realizaron un recorrido en el Mercado San Nicolás

Este viernes por la tarde, Horacio Larreta mantuvo un encuentro junto a la cocinera argentina, Narda Lepes para abordar cuestiones de la alimentación, como así también dar a conocer entre los vecinos sobre el ''Mercado a la Canasta''.

En el año 1979, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación proclamó cada 16 de octubre como el Día Mundial de la Alimentación, de esta manera se dedica toda una fecha para concientizar sobre el hambre, la desnutrición y la pobreza.

En este marco, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Larreta y Narda Lepes se reunieron en el Mercado San Nicolás: ''Hoy es el #DíaMundialDeLaAlimentación y con @NardaLepes estuvimos en el Mercado de San Nicolás, uno de los lugares donde los vecinos y las vecinas pueden comprar productos frescos para cocinar en casa''.

En tanto, el funcionario invitó a los vecinos a conocer una nueva propuesta: ''Además, acá tenemos la iniciativa “Mercado a la Canasta” para que puedan pedir varios productos del mercado a precios accesibles y comer rico y sano''.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1317144686113542145

Asimismo, este viernes 16 de octubre Narda Lepes brindará una charla para compartir recetas y consejos, también habrán juegos y sorteos para aquellos que participen del vivo. Acompañando a la cocinera se encuentran Romi Pereiro y Silvina Rumi.

https://twitter.com/FAOArgentina/status/1316464145869475840

Síganos en Google News