El fuerte mensaje de El Dipy por el 17 de octubre: “Se llevaron puesto tu país”

Hoy se celebra el Día de la Lealtad Peronista pero El Dipy aseguró que este 17 de octubre se recordará por otras cosas

El Dipy es uno de los opositores del Gobierno Nacional que más han expresados sus sentimientos contra la gestión de Alberto Fernández y en este Día de la Lealtad Peronista también quiso exponer su punto de vista.

Con un master hilo en Twitter el cantante enumeró todas las razones por las que para él este 17 de octubre será recordado: “El día que te diste cuenta que cuando te decían quédate en casa, era para poner de pie el sistema de salud. No hicieron nada. Cada vez más contagios. Recorda este dia cuando te indignaste por SOLANGE. porque murió y no dejaron a su papa entrar a despedirla. El chico cordobes en formosa, que no lo dejaban cruzar la frontera para ver a su bebe y murió ahogado cruzando un río para poder verla”.

Y continuó: “Recorda este dia. 7 meses encerrado y perdiendo todo. Te fundiste. Por la cuarentena ineficaz. Cuarentena para vos, libertad de circular para ellos. Recorda que hace 7 meses por respetar las cosas que nos decían, como yo, no pude ver a mis padres de 75 años cada uno, y como vos, que seguro te paso lo mismo”.

El cantante también se refirió a la situación de los estudiantes que no tienen clases presenciales desde marzo: “Recorda este dia mirando a tus hijos encerrados. Sin poder ir a clases. Mucho tiempo sin poder salir a la calle. Dejandoles un daño psíquico por el encierro. Con las escuelas cerradas para que vayan a clases y las escuelas abiertas para que vote la gente de Bolivia”.

https://twitter.com/dipypapa/status/1317439133690757124 https://twitter.com/dipypapa/status/1317439133690757124?ref_src=twsrc%5Etfw

Y sobre la marcha de hoy, que aunque será virtual algunos sectores también la harán presencial: “Recorda este dia. El día que viste por la tele que hacen una marcha con mucha gente que vino de otras provincias sin hisopado, sin control y cruzando la Argentina sin ningún problema. 3000 km viajo una chica para ver a su madre y no la dejaron pasar y murió”.

“Recorda este dia. El día que te sentiste un boludo, una boluda. Que nunca abriste los ojos y se llevaron puesto tu pais. Tu tierra. EL PAÍS ES NUESTRO. De los laburantes y de la gente honesta. Es tan grande este país que todavia no lo hicieron mierda. Recorda este dia. que te despertaste y dijiste basta! Pero esta vez tiene que ser de verdad. Con ovarios y huevos. Yo no soy la voz de nadie. Solo transmito lo que me pasa y veo. Si yo hablo, que carajos esperan argentinos para abrir la boca de una puta vez?”, finalizó El Dipy sobre este 17 de octubre.