El “Papa Peronista” que causó furor durante la caravana del 17 de Octubre

Se paseó arriba de una camioneta que simulaba ser el “Papa Móvil” por las calles de la Capital. Su imagen causó furor entre los militantes movilizados.

Con una multitudinaria convocatoria movilizaciones se desarrollaron hoy en todo el país, en el marco del 75° Aniversario del 17 de Octubre, “Día de la Lealtad Peronista”.

Con los imperdibles choripanes, y mucho color, se vivió para el mundo peronista una fiesta en las calles. El dato llamativo que causó furor lo realizó un hombre que vestido como el “Papa Francisco”, recorrió en camioneta la movilización por las calles de la Capital Federal.

El “Papa Peronista” como le gritaban quienes lo veían habló con C5N. “Por ahora vamos zafando” dijo sobre “papá móvil” improvisado en una camioneta desde donde bendecía y saludaba a quienes se acercaban para sacarle fotos o grabarlo con su celular.

“75 años y volvemos a festejar” dijo sobre su presencia en la movilización del 17 de Octubre. Sobre su vestimenta, el Papa Peronista indicó que “Es todo igual, los anillos y el reloj. La ropa “todo traído de Italia”. Peronista y de San Lorenzo”, se calificó.

La bendición peronista

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1317530274666811392

Manifestación peronista sin agresiones a la prensa, sin violencia, sin escraches en la casa de dirigentes macristas y con particularidades graciosas: un "Papa Francisco" en la caravana por los #75Octubres. pic.twitter.com/yJ4De5vFgr

— Agencia El Vigía ?? (@AgenciaElVigia) October 17, 2020

“Hay que poner la alegría ante los odios de los demás. Sigamos festejando”, dijo finalmente para seguir viajando en su papa móvil por las calles porteñas.