Nacionales | Alberto Fernández | cuarentena | Argentina

Alberto Fernández en el Día de la Madre: "mi madre sintió por mí el mismo orgullo que siempre sentí por ella"

El Presidente de la Nación compartió una foto junto a su madre en sus redes sociales para saludar a todas las madres en su día.

Este domingo 18 de Octubre, se celebra en la Argentina el Día de la Madre, en un contexto antes inimaginables: en medio de una pandemia con restricciones para circular y para reunirse para festejar este día.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, no quiso dejar de saludar a todas las madres del país en su país pese a la dificil situación. Lo hizo compartiendo primeramente una imagen nunca antes vista: junto a su madre.

"El día que nos sacamos esta foto, mi madre sintió por mí el mismo orgullo que siempre sentí por ella. Hoy quiero saludar a todas las madres que en este tiempo difícil nos llenaron de orgullo con su amor y su compromiso. ¡Felíz día!", escribió en sus redes sociales.

https://twitter.com/alferdez/status/1317950855296012293

También realizó un saludo especial para las Madres de Plaza de Mayo. "También quiero homenajear hoy a esas madres que, con su compromiso y su lucha incansable, nos han marcado el camino de la memoria, la verdad y la justicia para construir una mejor democracia. Feliz día a cada una de ellas".

saludo madres.JPG

Síganos en Google News