Nacionales | Tucumán | homicidio | nenas

Hallaron muerta a una nena de 8 años que estaba desaparecida en Tucumán

La pequeña había salido a jugar esta mañana y había desaparecido. Fueron vecinos quienes la hallaron sin vida en un descampado.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de San Miguel, en la provincia de Tucumán. La pequeña, de tan solo 8 años, salió a jugar este domingo alrededor de las 9 de la mañana y desapareció.

Los familiares y vecinos salieron a rastrillar la zona en búsqueda de la pequeña. Incluso se sumaron vecinos de barrios aledaños a Villa Muñecas. Fueron los propios vecinos quienes la encontraron sin vida en una zona descampada.

Tras el hallazgo de la nena sin vida, vecinos fueron hasta la casa del presunto asesino y la prendieron fuego. Se produjo un enfrentamiento en la zona con la policía. "Por qué no vinieron antes, cuando estaba viva. ¿Qué no tienen hijos?. Recién vinieron ahora, ya está muerta la criatura. Ocho años tenía. Nadie le devuelve la vida", reclamaban los vecinos.

https://twitter.com/luismedinapiriz/status/1317947691410837506

El hallazgo se produjo en inmediaciones de Francisco de Aguirre y América, a pocas cuadras del domicilio de la menor que se encuentra desaparecida desde esta mañana. En las próximas horas se le realizará la autopsia al cuerpo de la menor para determinar como murió.

FUENTE: El Tribuno
Síganos en Google News